Abrir chat
¿Necesitas un cita?

Método Vitalys

Fisioterapeutas en Granada

Fisioterapeutas en Granada - Fisioterapia, osteopatía y readaptación física avanzadas

En nuestro centro los espacios de fisioterapia y rehabilitación funcional posee un equipo altamente calificado en constante comunicación con el progreso de nuestros pacientes, Fisioterapeutas en Granada y así brindar un apoyo real y personalizado

Metodo Vitalys

Tecnología

Valoración

Evaluamos de manera puntual los síntomas, para que el tiempo no sea un tema de preocupación y el tratamiento sea rápido y eficaz.

Fisioterapia

La fisioterapia ofrece la oportunidad de una vez localizado el problema optar la mejor forma de tratarlo, y así optimizar su calidad de vid

Readaptación

Los diagnósticos son totalmente personalizados nos enfocamos en la persona con características únicas y, por ende, su tratamiento también es único.

Metodo Vitalys

SOBRE NOSOTROS

En nuestro centro nos enfocamos en la excelencia.
Nuestros expertos profesionales y nuestra tecnología de punta nos dan la propiedad de tratar todas las patologías que tengan que ver con la fisioterapia, osteopatía y readaptación física de manera rápida, eficaz y Fisioterapeutas en Granada.

Metodo Vitalys Te Ayudamos

Nuestra misión es mejorar condición física del paciente en nuestro centro, estamos seguros que te podemos ayudar visita nuestra web oficial, clinica fisioterapia. Somos más que fisioterapia en Granada y te demostraremos todo lo que podemos mejorar en ti y por tu salud.

Ver centro

Ver más

Ver otra

NUESTROS TRATAMIENTOS

Toda nuestra atención y nuestros servicios a su alcance
Las patologías o dolencias las tratamos de forma diferente en cada cliente. Los tratamientos son únicos para cada paciente. Si su afección no está en la lista por favor comuníquenos lo que te ocurre para poder buscar una solución que se adapte a ti.

ONCOLOGÍA

Nuestros especialistas en fisioterapia oncológica lo ayudaran preservar y mejorar y tratar las secuelas derivadas el proceso oncológico.

LESIONES NEUROLÓGICAS

La fisioterapia neurológica central su actividad en mejorar la movilidad del paciente. Para ello crea nuevas rutas neurológicas.

PRÓTESIS

Contamos con tratamiento en la adaptación del paciente que se ha implantado prótesis las más comunes son de: Rodilla, cadera, codo, y hombro.

ESCOLIOSIS

Reeducación postural global, Inducción miofascial, Terapia manual fisioterapia respiratoria.

LESIONES MÚSCULO-ESQUELÉTICAS

Las lesiones que afectan a músculos, tendones, huesos, ligamentos o discos intervertebrales, en el trabajo, son bastante habituales en la actualidad.

DEPORTES ESPECÍFICOS

Torceduras y distensiones, lesiones de rodilla, inflamación muscular, traumatismos en el tendón de Aquiles, dolor en el hueso de la tibia.

LESIONES CRÓNICAS

Una lesión crónica limita la movilidad y la capacidad funcional de un paciente. Y es recurrente el dolor y las molestias.

TERCERA EDAD

A los adultos de tercera edad la fisioterapia les ayudara a fortalecer músculos y huesos de forma continua, aumentar la elasticidad.

ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR

El ejercicio, particularmente el acondicionamiento aeróbico y el entrenamiento de fuerza, es una de las intervenciones fundamentales para prevenir.

LA TECNOLOGÍA

Maecenas ut lectus a ipsum gravida ornare.
Cras scelerisque in mauris id pretium. Praesent convallis neque quis erat lobortis gravida id et dolor.

All COMPEX DIATERMIA ELECTRO MIOGRAFÍA ESTUDIO DE LA CARRERA LÁSER PISTOLA DE VIBRACIÓN TDCS PRESOTERAPIA

VARIAS TÉCNICAS

La Readaptación Funcional es un proceso mediante el cual se corrigen y/o se previenen posibles lesiones realizando una serie de ejercicios de control motor y control postural. Dentro de estas técnicas y ejercicios, en VitalysCenter

11

Personal

27

Maquinas

150

Patoligias

300

Publicaciones

Ultimos Post

Continúa informado de los ultimo de Vitalys Center echa un vistazo los últimos artículos relacionados con lo más nuevo en cuanto a fisioterapia, osteopatía y sistemas de adaptación física más avanzados.

Pine una CITA

Si necesitas ayuda con alguna dolencia pide una cita
Desde Vitalys Center contactaremos contigo para que nos cuentes en que podemos ayudarte y asi poder concertar una cita en el centro.

Calle París, 2 bajo, 18600 Motril (Granada)

+34 682 645 177, +34 958 833 997

info@vitalyscenter.es

Lon-Vir - 9:00 AM to 7:00 PM